miércoles, 30 de mayo de 2018

Despedida temporal 😉

Bueno, llegó el fin de este curso y con él, la última entrada de este blog, pero solo momentáneamente, porque como sabéis, próximamente comienza una temporada muy "divertida" para los estudiantes universitarios y sí, me refiero a la época de exámenes, en mi caso el 6 de Junio, con nada mas y nada menos que con Farmacología.

En relación, a esta asignatura he de decir, que me ha sorprendido gratamente, ya que ha despertado en mi, la curiosidad sobre una parte de la enfermería que aunque la conocía de "teoría", nunca me había planteado en llevarla a cabo.

En cuanto, a la asignatura en sí, he de reconocer que las clases teóricas han sido muy intensas, ya que al ser tanta teoría y sin un descanso entre una hora y otra, tu cabeza acababa por colapsar. 💥

Sin embargo cuando hacíamos problemas, las clases resultaban bastantes entretenidas, ya que te dabas cuenta como en tan solo media hora, comprendías toda esa cantidad de información que no eras capaz de asimilar en cuatro horas semanales.

Para finalizar esta entrada, darles las gracias a los profesores D. Manuel Pabón y D. José Antonio Ponce.

Espero poder escribir pronto una nueva entrada donde os comenté la nueva temática del Blog "Survival Nurse"de cara al próximo curso. 😃


No hay comentarios:

Publicar un comentario